000 | 01251cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001987 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803115808.0 | ||
008 | 081021s2003 sp 000 spa | ||
020 | _a8427702221 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a155.413 _bT727 _220 |
100 | 1 | _aTourtet, Lise | |
245 | 1 | 0 |
_aLenguaje y pensamiento preescolar / _cL. Tourtet. |
260 |
_bNarcea _aMadrid _c2003 |
||
300 | _a159 p. | ||
490 | 0 | _aPrimeros años | |
520 | _aCómo crear situaciones enriquecedoras para el lenguaje y pensamiento de los más pequeños. La autora parte de la frase de Kergomard "no hablan porque no piensan y no piensan porque no viven, hacedles vivir y hablarán", un equipo de educadoras han podido captar - por la observación diaria de los niños - los momentos en que la adquisición del lenguaje acompaña a una toma de conciencia apasionante, a un descubrimiento del mundo y del otro, a la alegría de comunicarse. | ||
521 | _aTaller de desarrollo profesional docente VIII | ||
650 | 4 | _aDESARROLLO DEL LENGUAJE | |
650 | 4 | _aLENGUAJE DE LOS NIÑOS | |
650 | 4 | _aADQUISICION DEL LENGUAJE | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE COGNITIVO | |
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
900 | _a155.413 TOU | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c1987 _d1987 |