000 | 01451cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 019989 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121826.0 | ||
008 | 091104s2006 cl 000 spa | ||
020 | _a9562827623 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a788.5 _bO98 _221 |
100 | 1 | _aOyarzún, Fernando | |
245 | 1 | 0 |
_aMi segundo libro de flauta dulce / _cFernando Oyarzún M. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bLOM _aSantiago de Chile _c2006 |
||
300 | _a80 p. | ||
505 | 0 | _acap. I. Sonido Re agudo -- cap. II. Sonido Fa sostenido -- cap III. Sonido Si bemol -- cap. IV. Sonido Mi agudo. | |
520 | _aMi Segundo Libro de Flauta Dulce continúa el camino pedagógico de Mi primer Libro de Flauta Dulce. La incorporación de dos sonidos de la octava grave y dos que marcan el pasaje al registro agudo del instrumento, amplía considerablemente el repertorio. Los cánones y otras melodías a dos y tres voces, la práctica instrumental con el canto, la percusión y otros instrumentos para acompañar algunas de las obras presentadas, posibilitan el trabajo en conjunto y la alternancia en la ejecución. En esta etapa, la posibilidad de presentaciones es más amplia y sirve de estímulo para desarrollar la sensibilidad estética y musical del alumno. | ||
650 | 4 |
_aFlauta dulce _xMétodos de enseñanza |
|
650 | 4 |
_aFlauta dulce _xEstudios y ejercicios |
|
653 | _aMUSICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN MUSICA | ||
900 | _a788.5 OYA | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c19989 _d19989 |