000 | 01365cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 020178 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121841.0 | ||
008 | 110822s2010 cl 000 spa | ||
020 | _a9789568415341 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a792.015 _bT369 _222 |
100 | 1 | _aThayer, Willy | |
245 | 1 | 0 |
_aTecnologías de la crítica : _bentre Walter Bejamin y Gilles Deleuze / _cWilly Thayer. |
260 |
_bMetales Pesados _aSantiago, Chile _c2010 |
||
300 | _a270 p. | ||
520 | _aLa crítica siempre quiso tocar el límite, hacerlo visible, discontinuarlo. Le fue imprescindible, sobre todo, que el suyo propio no le quedara a la espalda, para no proceder ciega, incauta, dogmáticamente, a su respecto. Quiso alcanzar el límite para llenar los huecos y ganar una visión total del universo (del discurso) o para abrir hiatos que interrumpieran esa totalidad. En la medida en que logró, en cada caso, conjurar la inmanencia en que se ejercía, su nombre se fue traduciendo en una constelación de términos que actualmente trazan su potencia y virtualidad. La coexistencia policrónica de tales terminologías constituyen la cifra, la imagen de la crítica que este libro expone. | ||
521 | _aNúcleo temático: Horizontes finitos de investigación | ||
650 | 4 | _aCrítica teatral | |
658 | _aAguirre, Marcos | ||
900 | _a792.015 THA | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c20178 _d20178 |