000 01365cam a2200229 a 4500
001 020178
003 UAHC_CL
005 20170803121841.0
008 110822s2010 cl 000 spa
020 _a9789568415341
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a792.015
_bT369
_222
100 1 _aThayer, Willy
245 1 0 _aTecnologías de la crítica :
_bentre Walter Bejamin y Gilles Deleuze /
_cWilly Thayer.
260 _bMetales Pesados
_aSantiago, Chile
_c2010
300 _a270 p.
520 _aLa crítica siempre quiso tocar el límite, hacerlo visible, discontinuarlo. Le fue imprescindible, sobre todo, que el suyo propio no le quedara a la espalda, para no proceder ciega, incauta, dogmáticamente, a su respecto. Quiso alcanzar el límite para llenar los huecos y ganar una visión total del universo (del discurso) o para abrir hiatos que interrumpieran esa totalidad. En la medida en que logró, en cada caso, conjurar la inmanencia en que se ejercía, su nombre se fue traduciendo en una constelación de términos que actualmente trazan su potencia y virtualidad. La coexistencia policrónica de tales terminologías constituyen la cifra, la imagen de la crítica que este libro expone.
521 _aNúcleo temático: Horizontes finitos de investigación
650 4 _aCrítica teatral
658 _aAguirre, Marcos
900 _a792.015 THA
942 _cBK
999 _c20178
_d20178