000 | 01277cam a2200241 a 4500 | ||
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001 | 020215 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121843.0 | ||
008 | 081223s2004 ag 000 spa | ||
020 | _a9871075340 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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082 | 0 | 4 |
_a792.027 _bM297 _220 |
245 | 1 | 3 |
_aEl maquillaje escénico / _cJosé María Angelini ... [et al.]. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bLibros del Rojas _aBuenos Aires _c2004 |
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300 | _a63 p. | ||
490 | 0 | _aHerramientas | |
520 | _aDesde sus orígenes, el maquillaje fue una herramienta de comunicación: el hombre primitivo se pintaba para indicar su rango en la tribu, o que estaba en pie de guerra; las mujeres se maquillan de acuerdo con la ocasión.\También es cultura: épocas, modas, edades, niveles sociales y etnias inciden en sus manifestaciones.\Los artículos que siguen, especialmente escritos por profesionales prestigiosos en sus respectivas especialidades, no tienen un fin académico. Se constituyen apenas como herramientas para satisfacer la curiosidad –y con suerte, motivar el estudio– de una labor fundamental para el desarrollo de las artes escénicas. | ||
650 | 4 | _aMAQUILLAJE TEATRAL | |
653 | _aACTUACION TEATRAL | ||
700 | 1 | _aAngelini, José María | |
900 | _a792.027 MAQ | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c20215 _d20215 |