000 01859cam a2200277 a 4500
001 020468
003 UAHC_CL
005 20170803121900.0
008 080401s2004 sp 000 spa
020 _a8449316146
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a797.2083
_bM843
_220
100 1 _aMoreno, Juan Antonio
245 1 0 _aManual de actividades acuáticas en la infancia :
_bPara bebés y niños de hasta seis años /
_cJuan Antonio Moreno, Lydia Pena y María del Castillo; Fotos de Leo Vegué.
260 _bPaidós
_aBarcelona
_c2004
300 _a221 p.
490 0 _aPaidós educación física
_v50
520 _aActualmente, es frecuente encontrar en las instalaciones acuáticas a niños de corta edad entre los usuarios habituales, bien participando en actividades dirigidas o disfrutando del baño libre en compañía de sus padres. Esta situación ha dejado de ser una moda más o menos revolucionaria para convertirse en una experiencia que la mayoría de los adultos consideramos muy interesante. \Para que la experiencia acuática en la primera infancia sea realmente una vivencia positiva para el alumno debe cumplir unas características determinadas. Nuestra propuesta es ofrecer el espacio acuático como un medio educativo en el que el niño desarrolle todas sus capacidades a medida que progresa en su nivel de maduración y en su capacidad de aprendizaje. Este libro no es un recetario de ejercicios para aprender a nadar. Nuestra intención es orientar a los padres y educadores en el uso de las posibilidades que el agua ofrece para la educación del niño.
650 4 _aNATACION
_xENSEÑANZA
650 4 _aNATACION PARA NIÑOS
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1 _aPena, Lydia
700 1 _aCastillo, María del
900 _a797.2083 MOR
942 _cBK
999 _c20468
_d20468