000 | 01832cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 020484 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121901.0 | ||
008 | 160819s2003 sp 000 spa | ||
020 | _a8484272834 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a801 _bI61 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aIntertextos : _baspectos sobre la recepción del discurso artístico / _ccoordinadores Antonio Mendoza Fillola, Pedro C. Cerrillo Torremocha. |
260 |
_bUniversidad de Castilla-La Mancha _aCuenca _c2003 |
||
300 | _a436 p. | ||
490 | 0 |
_aArcadia _v8 |
|
520 | _aLa intertextualidad es un hecho cultural de amplia y difundida presencia y de ancestral antigüedad. El planteamiento intertextual en el espacio de los estudios literarios no sólo aporta los supuestos teóricos para el estudio de las relaciones que mantienen entre sí las distintas creaciones, sino que también ayuda a explicar aspectos de la creación y de la recepción literaria. En este volumen se ha reunido un conjunto de estudios que señalan distintas muestras intertextuales junto a estudios relacionados con la formación lectora. La obra se ha organizado en dos bloques: en primer lugar, los estudios que presentan una muestra de la diversidad de intertextos --en el discurso literario, entre éste y otros códigos, en los diversos géneros, las vinculaciones entre lo literario y las artes visuales, etc--. El segundo bloque recoge los estudios relacionados con la formación del lector, el desarrollo de la habilidad lectora y el desarrollo de la competencia literaria. | ||
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DE LA LECTURA | |
650 | 4 | _aINTERTEXTUALIDAD | |
650 | 4 |
_aLITERATURA _xHISTORIA Y CRITICA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 |
_aMendoza Fillola, Antonio _ecoord. |
|
700 | 1 |
_aCerrillo, Pedro C. _d1951- _ecoord. |
|
900 | _a801 INT | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c20484 _d20484 |