000 01409cam a2200301 a 4500
001 020569
003 UAHC_CL
005 20170803121907.0
008 090428s2006 ck 000 spa
020 _a9582008717
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a808.066
_bP438
_220
100 1 _aPérez Grajales, Héctor
245 1 0 _aCompresión y producción de textos educativos /
_cHéctor Pérez Grajales.
250 _a1a. ed.
260 _bMagisterio
_aBogotá
_c2006
300 _a326 p.
490 0 _aAula abierta
520 _aEl propósito de este libro es ofrecer a la comunidad educativa una orientación efectiva sobre la interpretación, comprensión y producción de textos fundamentados en la lingüística textual. el texto está dividido en dos partes: la primera, titulada fundamentos lingüísticos, comprende seis capítulos que actúan como ejes conceptuales: algunos aspectos de la lingüística del siglo XX, conceptualización del taller de español, la comprensión lectora, la producción de textos y el sexto sobre el párrafo, los cuales presentan una visión sintética de la lingüística textual.
521 _aRedacción general I
650 4 _aCOMUNICACION ESCRITA
650 4 _aCREACION LITERARIA, ARTISTICA, ETC
650 4 _aRETORICA
650 4 _aCOMPRENSION DE LECTURA
653 _aOB. PERIODISMO
658 _aRebolledo, Norma
900 _a808.066 PER
942 _cBK
999 _c20569
_d20569