000 01432cam a2200265 a 4500
001 020570
003 UAHC_CL
005 20170803121907.0
008 110518s2006 sp 000 spa
020 _a8497841379
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a808.066
_bR579
_221
100 1 _aRincón, Omar
245 1 0 _aNarrativas mediáticas :
_bo cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento /
_cOmar Rincón.
250 _a1a. ed.
260 _bGedisa
_aBarcelona
_c2006
300 _a224 p.
520 _aLa lógica del entretenimiento es el gusto socialmente legitimado que otorga sentido a las estéticas mediáticas. Una estética que no sólo ofrece la información como espectáculo sino que también crea modos especiales de narrar para cada medio de comunicación. En Narrativas mediáticas, Omar Rincón analiza los modos y las estructuras del relato periodístico, de la publicidad, de la radio, el vídeo y la televisión. También afirma que vivimos en una realidad de signos sin sentido, de significantes vacíos, libremente dispuestos para ser llenados por nuevas significaciones, cuya mejor estrategia para reforzar el pensamiento único es la narración mediática.
521 _aTaller de periodismo televisivo
650 4 _aNARRACION (RETORICA)
650 4 _aMedios de comunicación de masas
_xAspectos sociales
653 _aOB. PERIODISMO
658 _aZuñiga, Vanessa
900 _a808.066 RIN
942 _cBK
999 _c20570
_d20570