000 02782cam a2200337 a 4500
001 002086
003 UAHC_CL
005 20170803115813.0
008 110118s2009 mx 000 spa
020 _a9789701068892
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a155.7
_bP213
_220
100 1 _aPapalia, Diane E.
245 1 0 _aPsicología del desarrollo :
_bde la infancia a la adolescencia /
_cDiane E. Papalia, Sally Wendkos Olds, Ruth Duskin Feldman ; revisión técnica Florente López R.
250 _a11a. ed.
260 _bMcGraw-Hill
_aMéxico
_c2009
300 _a547 p.
505 0 _aI. Ingreso al mundo de los niños: sinopsis 1. Estudio del mundo del niño -- 2. El mundo del niño: cómo lo descubrimos -- II. Inicios: sinopsis 3. Concepción de una nueva vida: concepción, herencia y ambiente -- 4. Embarazo y desarrollo prenatal -- 5. Nacimiento y el bebé recién nacido -- III. Lactancia y primera infancia: vista previa -- 6. Desarrollo físico y salud durante los primeros tres años -- 7. Desarrollo cognoscitivo durante los primeros tres años -- 8. Desarrollo psicosocial durante los primeros tres años -- IV. Segunda infancia: vista previa 9. Desarrollo físico y salud en la segunda infancia -- 10. Desarrollo cognitivo en la segunda infancia -- 11. Desarrollo psicosocial en la segunda infancia -- V. Tercera infancia: vista previa -- 12. Desarrollo físico y salud en la tercera infancia -- 13. Desarrollo cognitivo en la tercera infancia -- 14. Desarrollo psicosocial en la tercera infancia -- VI. Adolescencia: sinopsis 15. Desarrollo físico y salud en la adolescencia -- 16. Desarrollo cognitivo en la adolescencia -- 17. Desarrollo psicosocial en la adolescencia.
520 _aEsta undécima edición totalmente revisada continua proporcionando la amplia cobertura transcultural y multicultural, el innovador sistema de aprendizaje pedagógico, y el equilibrio entre investigación y aplicaciones verídicas que han hecho de Psicología del desarrollo el texto favorito de estudiantes y profesores por igual. Escrito en el estilo cálido y retador que se ha hecho su sello, las autoras siguen proporcionando una visión cronológica del desarrollo de niño. La nueva edición amplía la cobertura de influencias culturales e históricas en el desarrollo, destaca lo último en investigación en neurociencias cognoscitiva y teoría evolutiva.
521 _aIndividuo y Procesos psicológicos
650 4 _aPSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
650 4 _aPSICOLOGIA DEL DESARROLLO
650 4 _aPSICOLOGIA EVOLUTIVA
650 4 _aPSICOLOGIA INFANTIL
653 _aPSICOLOGIA
653 _aTRABAJO SOCIAL
658 _aPérez, María Soledad
700 1 _aWendkos Olds, Sally
700 1 _aDuskin Feldman, Ruth
900 _a155.7 PAPI
942 _cBK
999 _c2086
_d2086