000 | 02782cam a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002086 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803115813.0 | ||
008 | 110118s2009 mx 000 spa | ||
020 | _a9789701068892 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a155.7 _bP213 _220 |
100 | 1 | _aPapalia, Diane E. | |
245 | 1 | 0 |
_aPsicología del desarrollo : _bde la infancia a la adolescencia / _cDiane E. Papalia, Sally Wendkos Olds, Ruth Duskin Feldman ; revisión técnica Florente López R. |
250 | _a11a. ed. | ||
260 |
_bMcGraw-Hill _aMéxico _c2009 |
||
300 | _a547 p. | ||
505 | 0 | _aI. Ingreso al mundo de los niños: sinopsis 1. Estudio del mundo del niño -- 2. El mundo del niño: cómo lo descubrimos -- II. Inicios: sinopsis 3. Concepción de una nueva vida: concepción, herencia y ambiente -- 4. Embarazo y desarrollo prenatal -- 5. Nacimiento y el bebé recién nacido -- III. Lactancia y primera infancia: vista previa -- 6. Desarrollo físico y salud durante los primeros tres años -- 7. Desarrollo cognoscitivo durante los primeros tres años -- 8. Desarrollo psicosocial durante los primeros tres años -- IV. Segunda infancia: vista previa 9. Desarrollo físico y salud en la segunda infancia -- 10. Desarrollo cognitivo en la segunda infancia -- 11. Desarrollo psicosocial en la segunda infancia -- V. Tercera infancia: vista previa -- 12. Desarrollo físico y salud en la tercera infancia -- 13. Desarrollo cognitivo en la tercera infancia -- 14. Desarrollo psicosocial en la tercera infancia -- VI. Adolescencia: sinopsis 15. Desarrollo físico y salud en la adolescencia -- 16. Desarrollo cognitivo en la adolescencia -- 17. Desarrollo psicosocial en la adolescencia. | |
520 | _aEsta undécima edición totalmente revisada continua proporcionando la amplia cobertura transcultural y multicultural, el innovador sistema de aprendizaje pedagógico, y el equilibrio entre investigación y aplicaciones verídicas que han hecho de Psicología del desarrollo el texto favorito de estudiantes y profesores por igual. Escrito en el estilo cálido y retador que se ha hecho su sello, las autoras siguen proporcionando una visión cronológica del desarrollo de niño. La nueva edición amplía la cobertura de influencias culturales e históricas en el desarrollo, destaca lo último en investigación en neurociencias cognoscitiva y teoría evolutiva. | ||
521 | _aIndividuo y Procesos psicológicos | ||
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL DESARROLLO | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA EVOLUTIVA | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA INFANTIL | |
653 | _aPSICOLOGIA | ||
653 | _aTRABAJO SOCIAL | ||
658 | _aPérez, María Soledad | ||
700 | 1 | _aWendkos Olds, Sally | |
700 | 1 | _aDuskin Feldman, Ruth | |
900 | _a155.7 PAPI | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c2086 _d2086 |