000 | 01211cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 021882 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122037.0 | ||
008 | 090115s2006 mx 000 spa | ||
020 | _a9681676351 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a901 _bJ52 _220 |
100 | 1 |
_aJenkins, Keith _d1943- |
|
245 | 1 | 0 |
_a¿Por qué la historia? : _bEtica y posmodernidad / _cpor Keith Jenkins. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bFondo de Cultura Económica _aMéxico _c2006 |
||
300 | _a384 p. | ||
490 | 0 |
_aBrevarios _v550 |
|
520 | _aEl autor analiza los textos de los pensadores más representativos en la actualidad: Jaques Derrida, Jean Baudrillard, Jean François Lyotard, Richard Evans, Hayden White, entre otros; de manera que permite conocer las corrientes historiográficas de vanguardia y la controversia que existe alrededor de ellas. El texto nos ubica en el debate contemporáneo acerca de la teoría de la historia, la historiografía y la teoría literaria vistas desde la posmodernidad. | ||
521 | _aTeoría de la historia | ||
650 | 4 | _aFILOSOFIA DE LA HISTORIA | |
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aValderrama, Miguel | ||
900 | _a901 JEN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c21882 _d21882 |