000 | 01251cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 021974 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122046.0 | ||
008 | 071108s2001 ag 000 spa | ||
020 | _a9505574177 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a907.2 _bS411 _220 |
100 | 1 | _aSchwarzstein, Dora | |
245 | 1 | 4 |
_aUna introducción al uso de la historia oral en el aula / _cDora Schwarzstein. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bFondo de Cultura Económica _aBuenos Aires _c2001 |
||
300 | _a108 p. | ||
520 | _aDada la necesidad de una renovación teórico-metodológica de la enseñanza de la historia, Dora Schwarzstein propone el uso de la historia oral. El descubrimiento de los testimonios orales como fuentes fundamentales de la reconstrucción histórica ha permitido lograr un conocimiento preciso de la historia y la sociedad en la que nos desenvolvemos y modificar una práctica científica desligada de su entorno y de los sujetos sociales con que interactúa, entre otras ventajas. | ||
521 | _aChile: el desafio de la democracia global | ||
650 | 4 | _aHISTORIA ORAL | |
653 | _aLICENCIATURA EN HISTORIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aNicholls, Nancy | ||
900 | _a907.2 SCH | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c21974 _d21974 |