000 | 01889cam a2200301 a 4500 | ||
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001 | 002296 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803115824.0 | ||
008 | 050117b1994 sp 000 spa | ||
020 | _z8475099932 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 |
_aTaylor, Charles _d1931- |
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245 | 1 | 3 |
_aLa ética de la autenticidad / _cCharles Taylor. |
260 |
_bPaidós _c1994 _aBarcelona, España |
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300 | _a146 p. | ||
490 | 0 |
_aPensamiento contemporáneo _v30 |
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520 | _aEl ensayo que se traduce en este volumen, La ética de la autenticidad, según el título de la edición norteamericana, o El malestar de la modernidad, según reza la primera versión canadiense, es el último libro publicado por el filósofo canadiense Charles Taylor (1931) y puede ser presentado como una culminación de su obra más extensa, Sources of the Self. The Making of Modern Identity. El trabajo de Taylor, profesor de filosofía en la Universidad de McGill, es exponente de una perspectiva hermeneútica que se encamina a la crítica social y cultural. El presente ensayo indaga las formas y las causas del individualismo ético moderno frente al cual realiza un esfuerzo de recuperación de las fuentes sustantivas de valoración de determinadas tradiciones culturales. Charles Taylor muestra aquí, también, un ejercicio de su comunitarismo democrático al reivindicar el lugar central de las comunidades en la constitución de la identidad personal y colectiva. | ||
521 | _aEstudio del medio natural II | ||
521 | _aFormación en valores | ||
521 | _aSubjetividad y razón en el mundo moderno | ||
650 | 4 | _aETICA MODERNA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aSánchez, Cecilia | ||
900 | _a170 TAY | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c2296 _d2296 |