000 01536cab a2200277 a 4500
999 _c24511
_d24511
001 024511
003 UAHC_CL
005 20210909175928.0
008 110310b20109999cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDelalande, François
245 1 0 _a¿Hacia qué sociedad musical? :
_breflexiones sobre el rol de los educadores /
_cFrançois Delalande.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2013
_aSantiago, Chile
300 _ap. 23-31
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: AM. Revista de Pedagogía en Música. Año 1, vol. 1, 2013. pp. 23-31. ISSN: 0719-4390.
520 _aPodíamos prever las transformaciones sociales que están operando desde la tecnología. La veíamos venir desde hace 30 años: los compositores amateurs, el sobrepasar la escritura y, por lo tanto, la posibilidad de una pedagogía que no se apoya sobre el solfeo y las técnicas instrumentales, la difusión por la radio y el disco y, luego, la recepción multimedia interactiva. Pero hay datos nuevos que permiten evaluar mejor la magnitud de las mutaciones y observar, entonces, el nacimiento de una nueva sociedad.
650 4 _aEDUCACION MUSICAL
650 4 _aROL DOCENTE
653 _aPEDAGOGIA EN MUSICA
773 0 _tAm : Revista de Pedagogía en Música
_w024506
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2895
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aAM-01/13
942 _cREVA
_2ddc