000 01466cab a2200301 a 4500
999 _c24512
_d24512
001 024512
003 UAHC_CL
005 20210909175928.0
008 110310b20109999cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDíaz, Maravillas
245 1 0 _aEducación y aprendizaje creativo :
_bun canto a dos voces /
_cMaravillas Díaz.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2013
_aSantiago, Chile
300 _ap. 17-22
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: AM. Revista de Pedagogía en Música. Año 1, vol. 1, 2013. pp. 17-22. ISSN: 0719-4390.
520 _aA partir del debate con el alumnado universitario en formación de prácticas escolares, correspondientes a la especialidad de maestro de educación musical del País Vasco, se consultó a los escolares de la primaria, entre otras cuestiones, si creían que la creatividad podía aprenderse en la escuela. Los niños ven la creatividad como algo natural, que puede aprenderse en la escuela.
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aCREATIVIDAD
_xNIÑOS
650 4 _aCREATIVIDAD
_xNIÑOS
653 _aPEDAGOGIA EN MUSICA
773 0 _tAm : Revista de Pedagogía en Música
_w024506
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2894
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aAM-01/13
942 _cREVA
_2ddc