000 | 03257cab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24518 _d24518 |
||
001 | 024518 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170810144842.0 | ||
008 | 110310b20109999cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDietz, Gunther | |
245 | 1 | 3 |
_aLa antropología latinoamericana ante los desafíos de la diversidad. Un análisis a la educación intercultural : _bdesafíos teóricos y prácticos / _cGunther Dietz. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2014 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 17-42 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: AM. Revista de Pedagogía en Música. Año 2, vol. 2, 2014. pp. 17-42. ISSN: 0719-4390. | ||
520 | _aEn la presente conferencia, Dietz aborda las problemáticas vinvculadas con la educación intercultural dede una perspectiva antropológica. Plantea un modelo de análisis ´etnográfico tridimensional` para su comprensión. Para esto, propone ampliar el horizonte analítico más allá de las dimensiones discursiva y práctica de los actores, incorporando un tercer eje de análisis: las estructuras sociales, reflejadas en las dinámicas específicas que acontecen en la institución escolar, en conformidad con el papel que juegan las desigualdades, hegemonías y asimetrías de poder, tanto en la políticas de identidad, como en el acceso a cuotas de poder y recursos. | ||
650 | 4 | _aMULTICULTURALISMO | |
650 | 4 | _aDIVERSIDAD CULTURAL | |
650 | 4 | _aANTROPOLOGIA SOCIAL | |
650 | 4 | _aEDUCACION INTERCULTURAL | |
650 | 4 | _aInterculturalidad | |
653 | _aPEDAGOGIA EN MUSICA | ||
773 | 0 |
_tAm : Revista de Pedagogía en Música _w024506 |
|
900 | _aAM-02/14 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |