000 | 02051cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24519 _d24519 |
||
001 | 024519 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175929.0 | ||
008 | 110310b20109999cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFautley, Martin | |
245 | 1 | 0 |
_aEntrevista a Martin Fautley : _bìCreo que algo importante para un profesor dem˙sica es hacer m·s con menosî / _cMatías Quezada R., traducción. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2014 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 107-112 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: AM. Revista de Pedagogía en Música. Año 2, vol. 2, 2014. pp. 107-112. ISSN: 0719-4390. | ||
520 | _aDurante el mes de agosto pasado visitó nuestro país el destacado educador e investigador inglés Martin Fautley. En una iniciativa coordinada por la Unidad de Currículum y Evaluación del Mineduc, y apoyada por algunas universidades y corporaciones educacionales, entre ellas la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, el profesor Fautley ofreció una serie de charlas y visitas a instituciones durante una semana de estadía. La actividad central la constituyó el Seminario Internacional de Educación Musical "Evaluar en Música ¿para qué", que realizó el 18 de agosto en Santiago. En aquella ocasión, Martin Fautley compartió con la audiencia una serie de consideraciones sobre las prácticas pedagógicas comunes y los fundamentos sobre los cuales podría cimentarse una evaluación musical significativa. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION MUSICAL | |
650 | 4 | _aENTREVISTAS | |
650 | 4 | _aEVALUACION EN EDUCACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN MUSICA | ||
700 | 1 |
_aQuezada, Matías _etrad. |
|
700 | 1 |
_aQuezada, Matías _etrad. |
|
773 | 0 |
_tAm : Revista de Pedagogía en Música _w024506 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2908 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aAM-02/14 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |