000 02051cab a2200325 a 4500
999 _c24519
_d24519
001 024519
003 UAHC_CL
005 20210909175929.0
008 110310b20109999cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFautley, Martin
245 1 0 _aEntrevista a Martin Fautley :
_bìCreo que algo importante para un profesor dem˙sica es hacer m·s con menosî /
_cMatías Quezada R., traducción.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2014
_aSantiago, Chile
300 _ap. 107-112
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: AM. Revista de Pedagogía en Música. Año 2, vol. 2, 2014. pp. 107-112. ISSN: 0719-4390.
520 _aDurante el mes de agosto pasado visitó nuestro país el destacado educador e investigador inglés Martin Fautley. En una iniciativa coordinada por la Unidad de Currículum y Evaluación del Mineduc, y apoyada por algunas universidades y corporaciones educacionales, entre ellas la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, el profesor Fautley ofreció una serie de charlas y visitas a instituciones durante una semana de estadía. La actividad central la constituyó el Seminario Internacional de Educación Musical "Evaluar en Música ¿para qué", que realizó el 18 de agosto en Santiago. En aquella ocasión, Martin Fautley compartió con la audiencia una serie de consideraciones sobre las prácticas pedagógicas comunes y los fundamentos sobre los cuales podría cimentarse una evaluación musical significativa.
650 4 _aEDUCACION MUSICAL
650 4 _aENTREVISTAS
650 4 _aEVALUACION EN EDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN MUSICA
700 1 _aQuezada, Matías
_etrad.
700 1 _aQuezada, Matías
_etrad.
773 0 _tAm : Revista de Pedagogía en Música
_w024506
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2908
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aAM-02/14
942 _cREVA
_2ddc