000 02638cab a2200337 a 4500
999 _c24568
_d24568
001 024568
003 UAHC_CL
005 20180806152708.0
008 100118s es 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCostas Fontán, Nuria
245 1 4 _aLas series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "flashforward" :
_bEEUU (ABC) vs. España (CUATRO) /
_cNuria Costas Fontán, Mónica Valderrama Santomé.
260 _bUniversidad de Sevilla, Departamento de Periodismo
_aSevilla, España
_c2012
300 _app. 119-143
310 _aSemestral
500 _aEn: Ambitos, n°21, 2012. pp. 119-143. ISSN 11391979
520 _aLa amplia oferta de TV shows, obliga a las cadenas de televisión a promocionarlas para darlas a conocer y hacer que destaquen entre la multitud de productos televisivos. “Flashforward” es un caso singular en el panorama televisivo español, ya que fue estrenada en España tan solo 14 días después que en EE.UU. Analizaremos la campaña promocional de los canales americano (ABC) y español (Cuatro) que la han emitido para averiguar en qué medida, las promociones de un mismo producto televisivo, difieren o coinciden, en dos cadenas de televisión de dos países diferentes.
650 4 _aSERIE DE TELEVISION
650 4 _aPUBLICIDAD Y TELEVISION
653 _aPERIODISMO
700 1 _aValderrama Santomé, Mónica
700 1 _aValderrama Santomé, Mónica
773 0 _tçmbitos : revista internacional de comunicación
_w024562
856 _uhttp://grupo.us.es/grehcco/ambitos21/07costas.pdf
_yAcceso electrónico al documeto
900 _aAMBITOS. REV. INT. COMUN.-21/12
942 _cREVA
_2ddc