000 02639cab a2200313 a 4500
999 _c24571
_d24571
001 024571
003 UAHC_CL
005 20170809145317.0
008 100118s es 000 spa
022 _a11391979
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFranco Alvarez, Guillermina
245 1 3 _aLa prensa gratuita generalista en España :
_bun caso de estudio cuantitativo /
_cGuillermina Franco Alvarez, David García Martul.
260 _bUniversidad de Sevilla, Departamento de Periodismo
_aSevilla, España
_c2009
300 _app. 67-82
310 _aSemestral
500 _aEn: Ambitos, n°18, 2009. pp. 67-82. ISSN 11391979
520 _aEsta investigación es el resultado de un análisis cualitativo y cuantitativo sobre la prensa gratuita, diseñado, elaborado y realizado por los autores de este artículo a partir de un universo muestral de la Universidad Carlos III. El objetivo era recoger una visión general del impacto de la prensa gratuita en la sociedad, infiriendo los datos de nuestra muestra a toda la sociedad. Para ello nos planteamos una encuesta entre personas relacionadas con la Universidad. Fruto de la misma hemos recogido una información esclarecedora de los factores que inciden en la relación de la prensa gratuita con el resto de medios. Información que nos ha llevado a unas primeras conclusiones del papel actual de la prensa gratuita en el contexto general de los medios de comunicación.
650 4 _aPRENSA
653 _aPERIODISMO
700 1 _aGarcía Martul, David
700 1 _aGarcía Martul, David
773 0 _tçmbitos : revista internacional de comunicación
_w024562
900 _aAMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09
942 _cREVA
_2ddc