000 02759cab a2200313 a 4500
999 _c24577
_d24577
001 024577
003 UAHC_CL
005 20170809144825.0
008 100118s es 000 spa
022 _a11391979
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLarrañaga, Julio
245 1 3 _aLa demanda de los periódicos impresos y online :
_bun análisis económico /
_cJulio Larrañaga.
260 _bUniversidad de Sevilla, Departamento de Periodismo
_aSevilla, España
_c2009
300 _app. 23-39
310 _aSemestral
500 _aEn: Ambitos, n°18, 2009. pp. 23-39. ISSN 11391979
520 _aSe está produciendo un cambio en las pautas de consumo de los periódicos impresos, con una continúa reducción del número de lectores más jóvenes, por otra parte las nuevas tecnologías están acelerando este proceso de cambio. Los jóvenes acuden a internet en su demanda de noticias, y es además cada vez mayor el público de otras edades y de distintas clases sociales que también acude a la red con este mismo objetivo. En Internet los periódicos online no sólo tienen que competir con las web de los otros medios, sino también con otros proveedores online de noticias.
650 4 _aPRENSA ELECTRONICA
650 4 _aINTERNET
653 _aPERIODISMO
773 0 _tçmbitos : revista internacional de comunicación
_w024562
900 _aAMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09
942 _cREVA
_2ddc