000 02096cab a2200301 a 4500
999 _c24580
_d24580
001 024580
003 UAHC_CL
005 20170809144620.0
008 100223s1999 es 000 spa
022 _a11391979
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aManfredi Sánchez, Juan Luis
245 1 0 _aIndicadores de RSC en la empresa periodística /
_cJuan Luis Manfredi Sánchez.
260 _bUniversidad de Sevilla, Departamento de Periodismo
_aSevilla, España
_c2009
300 _app. 137-148
310 _aSemestral
500 _aEn: Ambitos, n°18, 2009. pp. 137-148. ISSN 11391979
520 _aEl auge de la responsabilidad social corporativa (RSC, en adelante) se ha apoyado en los medios, que han incluido este elemento de la gestión empresarial en las secciones de economía política de RSC adecuada a las necesidades y los criterios propios como sucede en otros sectores. El análisis ofrece un bagaje pobre. Urge la definición de la especificidad de las empresas periodísticas, la elaboración de un catálogo de criterios para la medición e introducir elementos comparativos que sirvan como marco para las buenas prácticas.
650 4 _aRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
650 4 _aTELEVISION
653 _aPERIODISMO
773 0 _tçmbitos : revista internacional de comunicación
_w024562
900 _aAMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09
942 _cREVA
_2ddc