000 | 03268cab a2200349 a 4500 | ||
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999 |
_c24589 _d24589 |
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001 | 024589 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180806153056.0 | ||
008 | 100118s es 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aRodríguez Breijo, Vanessa | |
245 | 1 | 4 |
_aLos videojuegos en España : _buna industria cultural incipiente / _cVanessa Rodríguez Breijo, José Manuel Pestano Rodríguez. |
260 |
_bUniversidad de Sevilla, Departamento de Periodismo _aSevilla, España _c2012 |
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300 | _app. 333-360 | ||
310 | _aSemestral | ||
500 | _aEn: Ambitos, n°21, 2012. pp. 333-360. ISSN 11391979 | ||
520 | _aLa situación actual de la industria del videojuego en España se caracteriza por las tendencias oligopólicas del sector, la integración vertical de las multinacionales dominantes, la insuficiente financiación pública a las desarrolladoras de software nacionales y la carencia de inversión en I+D, factores que han tenido como consecuencia que las empresas foráneas (especialmente norteamericanas y japonesas) estén cubriendo más del 94% de la demanda. En este artículo se describe cómo se configura, desde una perspectiva de mercado, la industria de ocio audiovisual que alcanza la mayor facturación en este país. | ||
650 | 4 | _aRETORICA | |
650 | 4 | _aPUBLICIDAD | |
653 | _aPERIODISMO | ||
700 | 1 | _aPestano Rodríguez, José Manuel | |
700 | 1 | _aPestano Rodríguez, José Manuel | |
773 | 0 |
_tçmbitos : revista internacional de comunicación _w024562 |
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856 |
_uhttp://grupo.us.es/grehcco/ambitos21/18rodriguez.pdf _yAcceso electrónico al documeto |
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900 | _aAMBITOS. REV. INT. COMUN.-21/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |