000 | 02912cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24685 _d24685 |
||
001 | 024685 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180806153823.0 | ||
008 | 060428s1843 cl j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRosselot, Eduardo | |
245 | 1 | 0 |
_aRealidad y proyecciones de la educación en ciencias de la salud en Chile / _cEduardo Rosselot. |
260 |
_bLa Universidad _c2004 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 71-96 | ||
500 | _aEn: Anales de la Universidad de Chile, nû16, 2004. p. 71-96. ISSN 03657779. | ||
520 | _aLos cambios profundos y extendidos que están ocurriendo en la educación superior en todo el mundo, son evidentes también en Latinoamérica y en nuestro país, y afectan a las profesiones de la salud en forma muy prevalerte. Es importante revisar sus causas, modalidades y consecuencias, a la luz de modelos internacionales tan relevantes como es el proceso de Bolonia que representa la convergencia de la mayor parte de las iniciativas reformadoras vigentes y donde podemos encontrar importantes estímulos de renovación, así como percibir brechas y requerimientos que saldar para contribuir efectivamente, como en ese nuevo orden se proclama, al perfeccionamiento de nuestra instituciones educativas y a la cultura global de nuestras sociedades. | ||
650 | 4 | _aSALUD | |
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aGLOBALIZACION | |
650 | 4 | _aMODELOS | |
650 | 4 | _aRENOVACION | |
773 | 0 |
_tAnales de la Universidad de Chile _w024667 |
|
856 |
_uhttp://www2.anales.uchile.cl/CDA/an_completa/0,1281,SCID%253D14825%2526ISID%253D536%2526ACT%253D1%2526PRT%253D14750,00.html _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aAN. UNIV. CHILE-16/04 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |