000 02912cab a2200325 a 4500
999 _c24685
_d24685
001 024685
003 UAHC_CL
005 20180806153823.0
008 060428s1843 cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRosselot, Eduardo
245 1 0 _aRealidad y proyecciones de la educación en ciencias de la salud en Chile /
_cEduardo Rosselot.
260 _bLa Universidad
_c2004
_aSantiago, Chile
300 _ap. 71-96
500 _aEn: Anales de la Universidad de Chile, nû16, 2004. p. 71-96. ISSN 03657779.
520 _aLos cambios profundos y extendidos que están ocurriendo en la educación superior en todo el mundo, son evidentes también en Latinoamérica y en nuestro país, y afectan a las profesiones de la salud en forma muy prevalerte. Es importante revisar sus causas, modalidades y consecuencias, a la luz de modelos internacionales tan relevantes como es el proceso de Bolonia que representa la convergencia de la mayor parte de las iniciativas reformadoras vigentes y donde podemos encontrar importantes estímulos de renovación, así como percibir brechas y requerimientos que saldar para contribuir efectivamente, como en ese nuevo orden se proclama, al perfeccionamiento de nuestra instituciones educativas y a la cultura global de nuestras sociedades.
650 4 _aSALUD
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aGLOBALIZACION
650 4 _aMODELOS
650 4 _aRENOVACION
773 0 _tAnales de la Universidad de Chile
_w024667
856 _uhttp://www2.anales.uchile.cl/CDA/an_completa/0,1281,SCID%253D14825%2526ISID%253D536%2526ACT%253D1%2526PRT%253D14750,00.html
_yAcceso electrónico al documento
900 _aAN. UNIV. CHILE-16/04
942 _cREVA
_2ddc