000 | 02121cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25813 _d25813 |
||
001 | 025813 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807125158.0 | ||
008 | 071207s2008 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDafouz, Emma | |
245 | 1 | 3 |
_aLa universidad y el reto bilingue : _b¿está preparada la educación suérior para el aprendizaje en una lengua extranjera? / _cEmma Dafouz. |
260 |
_bGRA _aBarcelona |
||
300 | _ap. 45-48 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 168, enero.2008. pp.45-48. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aCuando un estudiante español llega a la universidad, a invertido unos 10 o 12 años en el aprendizaje del inglés. Lo sorprendente es que, en líneas generales, esta inversión en años de estudio no se corresponde con el nivel global que los alumnos alcanzan en lengua inglesa. Sin lugar a dudas, los resultados son mejores que hace una década, pero aún asílos niveles de competencia linguistica son bastante bajos en relación con otros países europeos. | ||
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-168/08 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |