000 02121cab a2200241 a 4500
999 _c25813
_d25813
001 025813
003 UAHC_CL
005 20180807125158.0
008 071207s2008 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDafouz, Emma
245 1 3 _aLa universidad y el reto bilingue :
_b¿está preparada la educación suérior para el aprendizaje en una lengua extranjera? /
_cEmma Dafouz.
260 _bGRA
_aBarcelona
300 _ap. 45-48
310 _aMensual
500 _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 168, enero.2008. pp.45-48. ISSN:1131-995X.
520 _aCuando un estudiante español llega a la universidad, a invertido unos 10 o 12 años en el aprendizaje del inglés. Lo sorprendente es que, en líneas generales, esta inversión en años de estudio no se corresponde con el nivel global que los alumnos alcanzan en lengua inglesa. Sin lugar a dudas, los resultados son mejores que hace una década, pero aún asílos niveles de competencia linguistica son bastante bajos en relación con otros países europeos.
773 0 _tAula de innovación educativa.
_w025811
900 _aAULA INNOV. EDUC.-168/08
942 _cREVA
_2ddc