000 02019cab a2200229 a 4500
999 _c25815
_d25815
001 025815
003 UAHC_CL
005 20180807125244.0
008 071207s2008 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aForan, Diana
245 1 0 _aEvaluación en CLIL /
_cDiana Foran.
260 _bGRA
_aBarcelona
300 _ap. 38-44
310 _aMensual
500 _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 168, enero 2008. pp. 38-44. ISSN:1131-995X.
520 _aLa metodolog{ia de la enseñanza contemporanea está experimentando grandes cambios debido a las nuevas demandas formativas de las sociedades actuales. CLIL (Content and Lenguaje Integrated Learning) es un ejemplo de la filosofía de enseñanza y aprendizaje que prima tanto el antes y el durante como el después de la etapa educativa. Este artículo pretende dar unas pinceladas acerca de como evaluamos a los alumnos bajo este nuevo enfoque. Los criterios de evaluaci{on en CLIL incorporan herramientas evaluativas, subjetivas y cualitativas a las ya tradicionales herramientas objetivas y cuantitativas, con el objetivo de abarcar no sólo qué contenido aprende el alumno, sino como lo aprende.
773 0 _tAula de innovación educativa.
_w025811
900 _aAULA INNOV. EDUC.-168/08
942 _cREVA
_2ddc