000 | 02019cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25815 _d25815 |
||
001 | 025815 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807125244.0 | ||
008 | 071207s2008 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aForan, Diana | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación en CLIL / _cDiana Foran. |
260 |
_bGRA _aBarcelona |
||
300 | _ap. 38-44 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 168, enero 2008. pp. 38-44. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aLa metodolog{ia de la enseñanza contemporanea está experimentando grandes cambios debido a las nuevas demandas formativas de las sociedades actuales. CLIL (Content and Lenguaje Integrated Learning) es un ejemplo de la filosofía de enseñanza y aprendizaje que prima tanto el antes y el durante como el después de la etapa educativa. Este artículo pretende dar unas pinceladas acerca de como evaluamos a los alumnos bajo este nuevo enfoque. Los criterios de evaluaci{on en CLIL incorporan herramientas evaluativas, subjetivas y cualitativas a las ya tradicionales herramientas objetivas y cuantitativas, con el objetivo de abarcar no sólo qué contenido aprende el alumno, sino como lo aprende. | ||
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-168/08 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |