000 01760cab a2200265 a 4500
999 _c25819
_d25819
001 025819
003 UAHC_CL
005 20180807125328.0
008 071207s2008 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPérez Márquez, María Elena
245 1 3 _aLa enseñanza del inglés :
_bun después de la implantación de la enseñanza bilingue /
_cMaría Elena Pérez Márquez.
260 _bGRA
_aBarcelona
300 _ap. 17-20
310 _aMensual
500 _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 168, enero 2008. pp. 17-20. ISSN:1131-995X.
520 _aResulta sorprendente la velocidad a la que se logran los objetivos y el elevado grado de consecución de éstos que se obtiene gracias a la metodología asociada a los programas bilingues, que permiten a cada centro y al profesorado adaptarse a las necesidades y caracteriticas de los alumnos. Un mismo enfoque puede tener tantas variedades como colegios y asegura siempre unos resultados de uso y control del idioma extranero más altos y, sobre todo, más funcionales.
650 4 _aBILINGUISMO
650 4 _aINGLES
_xENSEÑANZA
650 4 _aINGLES
_xENSEÑANZA
773 0 _tAula de innovación educativa.
_w025811
900 _aAULA INNOV. EDUC.-168/08
942 _cREVA
_2ddc