000 | 01760cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25819 _d25819 |
||
001 | 025819 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807125328.0 | ||
008 | 071207s2008 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPérez Márquez, María Elena | |
245 | 1 | 3 |
_aLa enseñanza del inglés : _bun después de la implantación de la enseñanza bilingue / _cMaría Elena Pérez Márquez. |
260 |
_bGRA _aBarcelona |
||
300 | _ap. 17-20 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 168, enero 2008. pp. 17-20. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aResulta sorprendente la velocidad a la que se logran los objetivos y el elevado grado de consecución de éstos que se obtiene gracias a la metodología asociada a los programas bilingues, que permiten a cada centro y al profesorado adaptarse a las necesidades y caracteriticas de los alumnos. Un mismo enfoque puede tener tantas variedades como colegios y asegura siempre unos resultados de uso y control del idioma extranero más altos y, sobre todo, más funcionales. | ||
650 | 4 | _aBILINGUISMO | |
650 | 4 |
_aINGLES _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aINGLES _xENSEÑANZA |
|
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-168/08 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |