000 | 01422cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25822 _d25822 |
||
001 | 025822 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807125405.0 | ||
008 | 100114s2008 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAntolin, María Sol | |
245 | 1 | 4 |
_aLas tertulias dialógicas en el IES Karrantza / _cMaría Sol Antolin. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2009 |
||
300 | _ap. 47-50 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 187, diciembre 2009. pp. 47-50. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aLas tertulias literarias Dialógicas son un recurso de aula que favorece el desarrollo de la competencia lingüística, así como de otras competencias generales. Se trata de potenciar valores y aprendizaje a través del dialogo igualitario producido por la lectura del texto elegido | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aLITERATURA | |
650 | 4 | _aLINGUISTICA | |
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-187/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |