000 01720cab a2200301 a 4500
999 _c25823
_d25823
001 025823
003 UAHC_CL
005 20180807125423.0
008 100114s2008 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAramendía, Marina
245 1 0 _aExperiencia de trabajo en ciencias sociales :
_bComprensión lectora /
_cMarina Aramendía.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2009
300 _ap. 61-65
310 _aMensual
500 _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 61-65. ISSN:1131-995X.
520 _aCon este artículo, quiero poner en valor el Informe PISA 2006, que ha detectado graves deficientes en la comprensión lectora de los estudiantes españoles de ESO, y algunas de las medidas que los gobiernos de varias comunidades autónomas --en este caso concreto, el departamento navarro de educación-- ponen en marcha para intentar subsanarlas, con la colaboración de sus docentes.
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aCOMPRENSION DE LECTURA
650 4 _aINFORMES
650 4 _aDIDACTICA
650 4 _aTECNOLOGIA EDUCACIONAL
773 0 _tAula de innovación educativa.
_w025811
900 _aAULA INNOV. EDUC.-186/09
942 _cREVA
_2ddc