000 | 01720cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25823 _d25823 |
||
001 | 025823 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807125423.0 | ||
008 | 100114s2008 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAramendía, Marina | |
245 | 1 | 0 |
_aExperiencia de trabajo en ciencias sociales : _bComprensión lectora / _cMarina Aramendía. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2009 |
||
300 | _ap. 61-65 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 61-65. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aCon este artículo, quiero poner en valor el Informe PISA 2006, que ha detectado graves deficientes en la comprensión lectora de los estudiantes españoles de ESO, y algunas de las medidas que los gobiernos de varias comunidades autónomas --en este caso concreto, el departamento navarro de educación-- ponen en marcha para intentar subsanarlas, con la colaboración de sus docentes. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aCOMPRENSION DE LECTURA | |
650 | 4 | _aINFORMES | |
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
650 | 4 | _aTECNOLOGIA EDUCACIONAL | |
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-186/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |