000 | 01518cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25829 _d25829 |
||
001 | 025829 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807125601.0 | ||
008 | 100114s2008 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCañas, María | |
245 | 1 | 0 |
_aDefinición y secuenciación de la competencia cientifica en la LOE / _cAna CaÒas, Maria jesús MartÌn, Juana Nieda. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2009 |
||
300 | _ap. 7-9 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 7-9. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aEn este articulo se pretende aclarar el concepto de la competencia en conocimiento y la interacción con el mundo físico (Competencia científica), tomando como fuentes la LOE y el programa PISA, y presentar algunas conclusiones sobre la secuencia de las etapas. | ||
650 | 4 | _aCURRICULUM | |
650 | 4 | _acompetencias basicas | |
700 | 1 | _aMartín, María Jesús | |
700 | 1 | _aMartín, María Jesús | |
700 | 1 | _aMartÌn, MarÌa Jesús | |
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-186/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |