000 | 02004cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25831 _d25831 |
||
001 | 025831 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807125633.0 | ||
008 | 100114s2008 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCumbraos, Miguel | |
245 | 1 | 0 |
_aCuando el Camino de Santiago se vuelve clase de francés / _cMiguel Cumbraos. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2009 |
||
300 | _ap. 65-67 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 187, diciembre 2009. pp. 65-67. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aEl departamento de francés del IES Daviña rei de Monforte (Lugo) organizó un desplazamiento de veinticinco alumnos y tres profesores a sarria, la principal villa de servicios en el camino francés a Compostela, desde o cebreiro a santiago. Los estudiantes, en grupos de cinco, debían buscar a peregrinos francófonos en diversos puntos de dicha senda y grabar conversaciones en lengua francesa relacionados con su viaje. La finalidad de esta actividad era la de hablar con personas cuya lengua estudian en el aula, además de realizar otras actividades lingüísticas. | ||
650 | 4 | _aCOMUNICACION | |
650 | 4 | _aAUTONOMIA | |
650 | 4 | _aCIUDADANIA | |
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-187/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |