000 | 02067cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25832 _d25832 |
||
001 | 025832 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807125646.0 | ||
008 | 100114s2008 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCumbraos, Miguel | |
245 | 1 | 3 |
_aLa Formación en el <boom> de las reformas curriculares / _cMaría Guadalupe Gonzáles Cajica. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2009 |
||
300 | _ap. 68-72 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 187, diciembre 2009. pp. 68-72. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aEn este artículo se invita al lector a resituar las políticas públicas en educación, relacionadas con las reformas curriculares en competencias, implementadas en diversas culturas Latinoamérica y europeas, desde el marco de la complejidad; éstas han impactado el hacer y ser formativo mismo, que necesita ser replanteado desde su identidad y desde la crisis estructural generalizada. | ||
650 | 4 | _aFORMACION | |
650 | 4 | _aDOCENTES | |
650 | 4 | _aPOLITICAS EDUCATIVAS | |
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-187/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |