000 02067cab a2200289 a 4500
999 _c25832
_d25832
001 025832
003 UAHC_CL
005 20180807125646.0
008 100114s2008 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCumbraos, Miguel
245 1 3 _aLa Formación en el <boom> de las reformas curriculares /
_cMaría Guadalupe Gonzáles Cajica.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2009
300 _ap. 68-72
310 _aMensual
500 _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 187, diciembre 2009. pp. 68-72. ISSN:1131-995X.
520 _aEn este artículo se invita al lector a resituar las políticas públicas en educación, relacionadas con las reformas curriculares en competencias, implementadas en diversas culturas Latinoamérica y europeas, desde el marco de la complejidad; éstas han impactado el hacer y ser formativo mismo, que necesita ser replanteado desde su identidad y desde la crisis estructural generalizada.
650 4 _aFORMACION
650 4 _aDOCENTES
650 4 _aPOLITICAS EDUCATIVAS
773 0 _tAula de innovación educativa.
_w025811
900 _aAULA INNOV. EDUC.-187/09
942 _cREVA
_2ddc