000 | 01412cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25835 _d25835 |
||
001 | 025835 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180803125902.0 | ||
008 | 100114s2008 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDuque, Elena | |
245 | 1 | 0 |
_aAprendizaje Dialógico : _bBase teórica de la comunidades de aprendizaje / _cElena Duque, Roseli R. de Mello, Vannesa Gabassa. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2009 |
||
300 | _ap. 37-41 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 187, diciembre 2009. pp. 37-41. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aEl aprendizaje dialógico y los siete principios que lo componen sientan las bases de las comunidades de aprendizaje como proyecto de transformación global y también las practicas educativas concretas que se realizan en este marco. | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aPEDAGOGIA | |
700 | 1 | _aGabassa, vanessa | |
700 | 1 | _aMello, Roseli R. de | |
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-187/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |