000 01466cab a2200277 a 4500
999 _c25838
_d25838
001 025838
003 UAHC_CL
005 20180807125809.0
008 100114s2008 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFlores, Laura Cecilia
245 1 0 _aGrupos interactivos :
_bUna opción que transforma el aula /
_cLaura Cecilia Flores.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2009
300 _ap. 51-54
310 _aMensual
500 _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 187, diciembre 2009. pp. 51-54. ISSN:1131-995X.
520 _aLas tertulias literarias Dialógicas son un recurso de aula que favorece el desarrollo de la competencia lingüística, así como de otras competencias generales. Se trata de potenciar valores y aprendizaje a través del dialogo igualitario producido por la lectura del texto elegido
650 4 _aLITERATURA
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aINTERACCION EDUCATIVA
_xESTUDIO DE CASOS
773 0 _tAula de innovación educativa.
_w025811
900 _aAULA INNOV. EDUC.-187/09
942 _cREVA
_2ddc