000 01432cab a2200277 a 4500
999 _c25843
_d25843
001 025843
003 UAHC_CL
005 20180807125853.0
008 100114s2008 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGuisasola, Jenaro
245 1 0 _aDe la definición de competencias a su desarrollo en la clase de ciencias /
_cJenaro Guisasola, Teresa santos.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2009
300 _ap. 22-26
310 _aMensual
500 _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 22-26. ISSN:1131-995X.
520 _aNuestro objetivo en este artículo es mostrar cómo se pueden concretar las competencias del currículo. Se ilustra con algunos ejemplos que es posible realizar la translación de la definición <<abstracta>> de la competencia a la práctica docente <<concreta>>.
650 4 _acompetencias basicas
650 4 _aDIDACTICA
700 1 _aSantos, Teresa
773 0 _tAula de innovación educativa.
_w025811
900 _aAULA INNOV. EDUC.-186/09
942 _cREVA
_2ddc