000 | 01432cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25843 _d25843 |
||
001 | 025843 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807125853.0 | ||
008 | 100114s2008 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGuisasola, Jenaro | |
245 | 1 | 0 |
_aDe la definición de competencias a su desarrollo en la clase de ciencias / _cJenaro Guisasola, Teresa santos. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2009 |
||
300 | _ap. 22-26 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 22-26. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aNuestro objetivo en este artículo es mostrar cómo se pueden concretar las competencias del currículo. Se ilustra con algunos ejemplos que es posible realizar la translación de la definición <<abstracta>> de la competencia a la práctica docente <<concreta>>. | ||
650 | 4 | _acompetencias basicas | |
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
700 | 1 | _aSantos, Teresa | |
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-186/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |