000 02585cab a2200325 a 4500
999 _c25844
_d25844
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003 UAHC_CL
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008 100114s2008 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
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100 1 _aHigueras, Elisabet
245 1 0 _aPlay :
_bUna experiencia educativa para la ciudadanía digital /
_cElisabet Higueras, Álex Egea.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2009
300 _ap. 51-55
310 _aMensual
500 _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 51-55. ISSN:1131-995X.
520 _aPlay es una palabra muy familiar para los jóvenes de las cuidad digital como puede asumir múltiples significados. Uno de los más conocidos se refiere al diminutivo que se utiliza para denominar a una popular videoconsola; otra acepción ampliamente extendida es la traducción literal del ingles <jugar>. Por este motivo, la experiencia que presentamos se denomina Play, esencialmente porque usando ambos significados plantea un trabajo en valores para fomentar la convivencia y para mejorar la competencia social de los jóvenes.
650 4 _aCIUDADANIA
650 4 _aTECNOLOGIA EDUCACIONAL
650 4 _aETICA
650 4 _aEDUCACION
700 1 _aEgea, çlex
700 1 _aEgea, Álex
773 0 _tAula de innovación educativa.
_w025811
900 _aAULA INNOV. EDUC.-186/09
942 _cREVA
_2ddc