000 01655cab a2200241 a 4500
999 _c25847
_d25847
001 025847
003 UAHC_CL
005 20180807125937.0
008 090706s2009 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMonereo Font, Carles
245 1 0 _aCompetencia digital :
_bpara qué, quién, dónde y cómo debe enseñarse /
_cCarles Monereo Font.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2009
300 _ap. 9-12
310 _aMensual
500 _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 181, mayo.2009. pp. 9-12. ISSN:1131-995X.
520 _aLa introducción de las TICs en las aulas supone, al mismo tiempo, un desafío y una necesidad improrrogable. Las nuevas competencias para el tratamiento de la información y la competencia digital que ha propuesto el Ministerio de Educación suponen un punto de arranque para su incorporación en los currículos. En este artículo se ofrecen algunas pinceladas para contribuir al debate sobre para qué, quién, donde y cómo deben enseñarse esas competencias.
650 4 _acompetencia digital
773 0 _tAula de innovación educativa.
_w025811
900 _aAULA INNOV. EDUC.-181/09
942 _cREVA
_2ddc