000 | 01655cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25847 _d25847 |
||
001 | 025847 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807125937.0 | ||
008 | 090706s2009 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMonereo Font, Carles | |
245 | 1 | 0 |
_aCompetencia digital : _bpara qué, quién, dónde y cómo debe enseñarse / _cCarles Monereo Font. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2009 |
||
300 | _ap. 9-12 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 181, mayo.2009. pp. 9-12. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aLa introducción de las TICs en las aulas supone, al mismo tiempo, un desafío y una necesidad improrrogable. Las nuevas competencias para el tratamiento de la información y la competencia digital que ha propuesto el Ministerio de Educación suponen un punto de arranque para su incorporación en los currículos. En este artículo se ofrecen algunas pinceladas para contribuir al debate sobre para qué, quién, donde y cómo deben enseñarse esas competencias. | ||
650 | 4 | _acompetencia digital | |
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-181/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |