000 02218cab a2200301 a 4500
999 _c25849
_d25849
001 025849
003 UAHC_CL
005 20180807170857.0
008 100114s2008 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMárquez, Conxita
245 1 0 _aEvaluar la competencia científica /
_cCanxita Márquez, Anna Sardà.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2009
300 _ap. 13-15
310 _aMensual
500 _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 13-15. ISSN:1131-995X.
520 _aContribuir a capacitar a nuestros alumnos para ser competentes científicamente en el mayor número de situaciones requiere redefinir algunas acciones que acontecen en el aula. En este artículo vamos a incidir en las relacionadas con la evaluación, partiendo del principio de que ésta siempre debe ser coherente con el proceso de enseñanza-aprendizaje y que, a través de ella comunicamos a los alumnos los objetivos de aprendizaje.
650 4 _acompetencias basicas
650 4 _aCURRICULUM
700 1 _aSardà, Anna
700 1 _aSardà, Anna
773 0 _tAula de innovación educativa.
_w025811
900 _aAULA INNOV. EDUC.-186/09
942 _cREVA
_2ddc