000 | 02218cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25849 _d25849 |
||
001 | 025849 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807170857.0 | ||
008 | 100114s2008 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMárquez, Conxita | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluar la competencia científica / _cCanxita Márquez, Anna Sardà. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2009 |
||
300 | _ap. 13-15 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 13-15. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aContribuir a capacitar a nuestros alumnos para ser competentes científicamente en el mayor número de situaciones requiere redefinir algunas acciones que acontecen en el aula. En este artículo vamos a incidir en las relacionadas con la evaluación, partiendo del principio de que ésta siempre debe ser coherente con el proceso de enseñanza-aprendizaje y que, a través de ella comunicamos a los alumnos los objetivos de aprendizaje. | ||
650 | 4 | _acompetencias basicas | |
650 | 4 | _aCURRICULUM | |
700 | 1 | _aSardà, Anna | |
700 | 1 | _aSardà, Anna | |
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-186/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |