000 | 02545cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25850 _d25850 |
||
001 | 025850 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807170915.0 | ||
008 | 100114s2008 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPedraza, José R. | |
245 | 1 | 3 |
_aEl <rally> fotográfico : _bUn recurso interdisciplinar para el conocimiento del entorno / _cJosé R. Pedraza. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2009 |
||
300 | _ap. 56-60 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 56-60. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aPlay es una palabra muy familiar para los jóvenes de las cuidad digital como puede asumir múltiples significados. Uno de los más conocidos se refiere al diminutivo que se utiliza para denominar a una popular videoconsola; otra acepción ampliamente extendida es la traducción literal del ingles <jugar>. Por este motivo, la experiencia que presentamos se denomina Play, esencialmente porque usando ambos significados plantea un trabajo en valores para fomentar la convivencia y para mejorar la competencia social de los jóvenes. | ||
650 | 4 | _aTECNOLOGIA EDUCACIONAL | |
650 | 4 | _aGEOGRAFIA | |
650 | 4 | _aFOTOGRAFIA | |
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-186/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |