000 01806cab a2200265 a 4500
999 _c25853
_d25853
001 025853
003 UAHC_CL
005 20180807171018.0
008 100114s2008 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPrats, Enric
245 1 3 _aLa educación para la ciudadania :
_brelevancia notable bajo un enfoque jurídico /
_cEnric Prats.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2009
300 _ap. 29-32
310 _aMensual
500 _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 29-32. ISSN:1131-995X.
520 _aEn el presente artículo sostiene que la educación para la ciudadanía es una dimensión central en la formación obligatoria de todo el alumnado y que, en consecuencia debe tener una consideración específica en los programas educativos; para ello, se planteará que es preciso contar con espacio curricular propio en la educación primaria y secundaria obligatoria, y, a la vez, con un tratamiento transversal que debería producirse en todos los ámbitos y momentos educativos.
650 4 _aETICA
650 4 _aEDUCACION
773 0 _tAula de innovación educativa.
_w025811
900 _aAULA INNOV. EDUC.-186/09
942 _cREVA
_2ddc