000 | 02006cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25859 _d25859 |
||
001 | 025859 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807171412.0 | ||
008 | 120827s2012 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aArnáiz, Enrique Hernando | |
245 | 1 | 0 |
_a(In)competencia numérica / _cEnrique Hernando Arnáiz. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2012 |
||
300 | _ap. 23-28 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 209, febrero 2012. pp. 23-28.. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _a¿De qué sirve saber lo necesario sobre los distintos tipos de números y las operaciones entre ellos si a la hora de la verdad, cuando necesitamos obtener ese dato que resuelve nuestro problema, no sabemos qué hacer? Las competencias básicas nos ayudan a diseñar unas actividades pensadas para que el cómo aprendemos y en qué contexto lo hacemos ayuden a solucionar este problema. | ||
650 | 4 | _acompetencias basicas | |
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-209/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |