000 02006cab a2200277 a 4500
999 _c25859
_d25859
001 025859
003 UAHC_CL
005 20180807171412.0
008 120827s2012 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aArnáiz, Enrique Hernando
245 1 0 _a(In)competencia numérica /
_cEnrique Hernando Arnáiz.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2012
300 _ap. 23-28
310 _aMensual
500 _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 209, febrero 2012. pp. 23-28.. ISSN:1131-995X.
520 _a¿De qué sirve saber lo necesario sobre los distintos tipos de números y las operaciones entre ellos si a la hora de la verdad, cuando necesitamos obtener ese dato que resuelve nuestro problema, no sabemos qué hacer? Las competencias básicas nos ayudan a diseñar unas actividades pensadas para que el cómo aprendemos y en qué contexto lo hacemos ayuden a solucionar este problema.
650 4 _acompetencias basicas
650 4 _aMATEMATICAS
773 0 _tAula de innovación educativa.
_w025811
900 _aAULA INNOV. EDUC.-209/12
942 _cREVA
_2ddc