000 01803cab a2200289 a 4500
999 _c25860
_d25860
001 025860
003 UAHC_CL
005 20180807171428.0
008 120827s2012 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFernández, Santiago
245 1 0 _aMatemáticas y contenidos básicos y funcionales /
_cSantiago Fernández, José Manuel López Irastorza.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2012
300 _ap. 10-15
310 _aMensual
500 _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 209, febrero 2012. pp. 10-15.. ISSN:1131-995X.
520 _aEl objetivo de este artículo es acercarnos de una manera práctica y funcional al concepto de competencia matemática y, de paso, reflexionar y responder a una serie de cuestiones que nos parecen fundamentales: ¿qué significa ser competente en matemáticas?, ¿qué tipo de actividades conviene trabajar en el aula?, ¿cuáles son los contenidos básicos y fundamentales en la enseñanza de las matemáticas?
650 4 _aMATEMATICAS
_xENSEÑANZA
650 4 _aMATEMATICAS
_xENSEÑANZA
700 1 _aLópez Irastorza, José Manuel
700 1 _aLópez Irastorza, José Manuel
773 0 _tAula de innovación educativa.
_w025811
900 _aAULA INNOV. EDUC.-209/12
942 _cREVA
_2ddc