000 | 01803cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25860 _d25860 |
||
001 | 025860 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807171428.0 | ||
008 | 120827s2012 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFernández, Santiago | |
245 | 1 | 0 |
_aMatemáticas y contenidos básicos y funcionales / _cSantiago Fernández, José Manuel López Irastorza. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2012 |
||
300 | _ap. 10-15 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 209, febrero 2012. pp. 10-15.. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aEl objetivo de este artículo es acercarnos de una manera práctica y funcional al concepto de competencia matemática y, de paso, reflexionar y responder a una serie de cuestiones que nos parecen fundamentales: ¿qué significa ser competente en matemáticas?, ¿qué tipo de actividades conviene trabajar en el aula?, ¿cuáles son los contenidos básicos y fundamentales en la enseñanza de las matemáticas? | ||
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA |
|
700 | 1 | _aLópez Irastorza, José Manuel | |
700 | 1 | _aLópez Irastorza, José Manuel | |
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-209/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |