000 | 01926cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25861 _d25861 |
||
001 | 025861 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807171443.0 | ||
008 | 120827s2012 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFuente Martínez, Constanti de la | |
245 | 1 | 0 |
_aPatrones numéricos y modelos geométricos en matemáticas / _cConstanti de la Fuente Martínez. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2012 |
||
300 | _ap. 44-49 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 209, febrero 2012. pp. 44-49. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aEl artículo presenta una experiencia sobre el desarrollo de la competencia matemática, a partir del trabajo con números dinámicos (irracionales). Desde la realidad cercana, se profundiza en el concepto de número como razón entre magnitudes, la búsqueda de patrones numéricos y la construcción de modelos geométricos que describan y expliquen esa realidad inicial. | ||
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
650 | 4 | _aGEOMETRIA | |
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-209/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |