000 01926cab a2200277 a 4500
999 _c25861
_d25861
001 025861
003 UAHC_CL
005 20180807171443.0
008 120827s2012 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFuente Martínez, Constanti de la
245 1 0 _aPatrones numéricos y modelos geométricos en matemáticas /
_cConstanti de la Fuente Martínez.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2012
300 _ap. 44-49
310 _aMensual
500 _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 209, febrero 2012. pp. 44-49. ISSN:1131-995X.
520 _aEl artículo presenta una experiencia sobre el desarrollo de la competencia matemática, a partir del trabajo con números dinámicos (irracionales). Desde la realidad cercana, se profundiza en el concepto de número como razón entre magnitudes, la búsqueda de patrones numéricos y la construcción de modelos geométricos que describan y expliquen esa realidad inicial.
650 4 _aDIDACTICA
650 4 _aMATEMATICAS
650 4 _aGEOMETRIA
773 0 _tAula de innovación educativa.
_w025811
900 _aAULA INNOV. EDUC.-209/12
942 _cREVA
_2ddc