000 01887cab a2200301 a 4500
999 _c25862
_d25862
001 025862
003 UAHC_CL
005 20180807171459.0
008 120827s2012 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGaldeano, María
245 1 4 _aLas competencias básicas metadisciplinares en matemáticas /
_cMaría Galdeano Acebo, Maite Gómez Lete.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2012
300 _ap. 16-22
310 _aMensual
500 _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 209, febrero 2012. pp. 16-22. ISSN:1131-995X.
520 _aEl objetivo principal de este artículo es mostrar la contribución del diseño curricular basado en un enfoque competencial desde la perspectiva de la pedagogía de la integración y el perfil general de salida del alumnado, que llevamos años desarrollando en Ikastolen Elkartea, haciendo hincapié en el cambio metodológico que supone dicho enfoque para la integración de las competencias básicas metadisciplinares en el área de matemáticas.
650 4 _acompetencias basicas
650 4 _aMATEMATICAS
_xENSEÑANZA
650 4 _aMATEMATICAS
_xENSEÑANZA
700 1 _aGómez Lete, Maite
700 1 _aGómez Lete, Maite
773 0 _tAula de innovación educativa.
_w025811
900 _aAULA INNOV. EDUC.-209/12
942 _cREVA
_2ddc