000 | 01887cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25862 _d25862 |
||
001 | 025862 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807171459.0 | ||
008 | 120827s2012 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGaldeano, María | |
245 | 1 | 4 |
_aLas competencias básicas metadisciplinares en matemáticas / _cMaría Galdeano Acebo, Maite Gómez Lete. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2012 |
||
300 | _ap. 16-22 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 209, febrero 2012. pp. 16-22. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aEl objetivo principal de este artículo es mostrar la contribución del diseño curricular basado en un enfoque competencial desde la perspectiva de la pedagogía de la integración y el perfil general de salida del alumnado, que llevamos años desarrollando en Ikastolen Elkartea, haciendo hincapié en el cambio metodológico que supone dicho enfoque para la integración de las competencias básicas metadisciplinares en el área de matemáticas. | ||
650 | 4 | _acompetencias basicas | |
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA |
|
700 | 1 | _aGómez Lete, Maite | |
700 | 1 | _aGómez Lete, Maite | |
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-209/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |