000 | 01622cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25863 _d25863 |
||
001 | 025863 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180625124214.0 | ||
008 | 120827s2012 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGaldeano, María | |
245 | 1 | 0 |
_a¿Te la juegas? / _cMaría Galdeano Acebo, Maite Gómez Lete. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2012 |
||
300 | _ap. 37-43 | ||
310 | _aMensual | ||
500 | _aEn: Aula de Innovacion Educativa. No. 209, febrero 2012. pp. 37-43. ISSN:1131-995X. | ||
520 | _aEl objetivo principal de este artículo es ejemplificar la fase inicial de una secuencia didáctica experimentada con profesores de 4.º de ESO para el desarrollo de competencias básicas metadisciplinares en el área de matemáticas, tomando como ejes el perfil general de salida del alumnado, la pedagogía de la integración y la autorregulación de los aprendizajes. | ||
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
700 | 1 | _aGómez Lete, Maite | |
700 | 1 | _aGómez Lete, Maite | |
773 | 0 |
_tAula de innovación educativa. _w025811 |
|
900 | _aAULA INNOV. EDUC.-209/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |