000 01920cab a2200265 a 4500
999 _c25868
_d25868
001 025868
003 UAHC_CL
005 20180807171806.0
008 131023s2013 sp 000 spa
022 _a20148615
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCunillera Mateos, Lluïsa
245 1 0 _aCuando el cuerpo se hace presente en el aula /
_cLluïsa Cunillera Mateos.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2013
300 _ap. 22-25.
500 _aEn: Aula de Secundaria, (1), 2013. p. 22-25. ISSN: 20148615.
520 _aA lo largo de mi actividad docente, he aprendido que lo más importante en mis clases es la relación que puedo mantener con los alumnos y alumnas. Una relación que debe basarse en todo aquello que acontece en el aula, que es consecuencia de lo que cada uno y cada una aportamos a ella. Por eso es necesario que cada cual pueda partir de lo que es, desde su cuerpo y desde su pensamiento, creando así nuevos saberes en una relación de confianza. La confianza requiere hablar desde la experiencia viva, en primera persona. Y la experiencia es sexuada.
650 4 _aCUERPO
650 4 _aRELACIONES PROFESOR-ALUMNO
653 _aFORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA
773 0 _tAula de secundaria : didáctica, tutoría, gestión, orientación.
_w025865
900 _aAULA SECUNDARIA-01/13
942 _cREVA
_2ddc