000 | 01980cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25869 _d25869 |
||
001 | 025869 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807171821.0 | ||
008 | 131023s2013 sp 000 spa | ||
022 | _a20148615 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCunillera Mateos, Lluïsa | |
245 | 1 | 4 |
_aLas magnet schools americanas : _buna apuesta por la excelencia y la equidad / _cRoser Argemí, Aina Tarabini-Castellani. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2013 |
||
300 | _ap. 26-28. | ||
500 | _aEn: Aula de Secundaria, (1), 2013. p. 26-28. ISSN: 20148615. | ||
520 | _aA lo largo de mi actividad docente, he aprendido que lo más importante en mis clases es la relación que puedo mantener con los alumnos y alumnas. Una relación que debe basarse en todo aquello que acontece en el aula, que es consecuencia de lo que cada uno y cada una aportamos a ella. Por eso es necesario que cada cual pueda partir de lo que es, desde su cuerpo y desde su pensamiento, creando así nuevos saberes en una relación de confianza. La confianza requiere hablar desde la experiencia viva, en primera persona. Y la experiencia es sexuada. | ||
650 | 4 | _aEQUIDAD | |
650 | 4 |
_aINNOVACIONES EDUCATIVAS _zESTADOS UNIDOS |
|
653 | _aFORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA | ||
773 | 0 |
_tAula de secundaria : didáctica, tutoría, gestión, orientación. _w025865 |
|
900 | _aAULA SECUNDARIA-01/13 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |