000 01980cab a2200265 a 4500
999 _c25869
_d25869
001 025869
003 UAHC_CL
005 20180807171821.0
008 131023s2013 sp 000 spa
022 _a20148615
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCunillera Mateos, Lluïsa
245 1 4 _aLas magnet schools americanas :
_buna apuesta por la excelencia y la equidad /
_cRoser Argemí, Aina Tarabini-Castellani.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2013
300 _ap. 26-28.
500 _aEn: Aula de Secundaria, (1), 2013. p. 26-28. ISSN: 20148615.
520 _aA lo largo de mi actividad docente, he aprendido que lo más importante en mis clases es la relación que puedo mantener con los alumnos y alumnas. Una relación que debe basarse en todo aquello que acontece en el aula, que es consecuencia de lo que cada uno y cada una aportamos a ella. Por eso es necesario que cada cual pueda partir de lo que es, desde su cuerpo y desde su pensamiento, creando así nuevos saberes en una relación de confianza. La confianza requiere hablar desde la experiencia viva, en primera persona. Y la experiencia es sexuada.
650 4 _aEQUIDAD
650 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
_zESTADOS UNIDOS
653 _aFORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA
773 0 _tAula de secundaria : didáctica, tutoría, gestión, orientación.
_w025865
900 _aAULA SECUNDARIA-01/13
942 _cREVA
_2ddc