000 02023cab a2200277 a 4500
999 _c25982
_d25982
001 025982
003 UAHC_CL
005 20180807173231.0
008 040429b2006 cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPaschuán F., Alberto
245 1 0 _aSobre la didáctica y los saberes del profesor de historia /
_cAlberto Paschuán Ferreiro.
260 _bUniversidad Católica Silva Henriquez
_aSantiago, Chile
_c2006
300 _app. 9-20
500 _aEn: BOLETêN DE HISTORIA Y GEOGRAFêA, n¼. 20, 2006. pp. 9-20. ISSN: 07168985
520 _aSe hace una descripción de los saberes que debe adquirir el profesor de Historia en su formación de pregado, los cuales tienen que ver con un conocimiento disciplinar sobre las formas en que debe enseñar y la manera en que los alumnos aprenden, las características de la institución escolar y sobre la educación, en general. Del mismo modo, se realiza una sistematización de algunos aspectos de su formación en algunos ámbitos vinculados con la didáctica específica de la disciplina como una manera de poner al día su estado del arte.
650 4 _aDidáctica
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
650 4 _aDidáctica
773 0 _tBoletín de historia y geografía.
_w025934
900 _aBOL. HIST. GEOGR.-20/06
942 _cREVA
_2ddc