000 | 02795cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25996 _d25996 |
||
001 | 025996 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807173640.0 | ||
008 | 090414s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aElaboración, validación y aplicación preliminar de un cuestionario sobre ideas acerca de la imagen de ciencia y educación científica de profesores en servicio / _cMario Quintanilla ... [et al.]. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2006 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 103-132 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 103-132. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEste artículo da cuenta del desarrollo y profundización de una de nuestras líneas de investigación iniciada hace ya varios años en la PUC con otros proyectos similares de carácter nacional e internacional donde hemos propiciado innumerables accdiones conforme a develar las concepciones metateóricas sobre la ciencia y su enseñanza, así como las consecuencias que ello tiene para el aprendizaje de los estudiantes y el desarrollo profesionala docente. Siguiendo en esta misma idea, nos hemos propuesto desde una perspectiva interdisciplinaria orientada por las ciencias naturales, la pedagogía y las metaciencias: la epistemología, la historia de la ciencia y la didáctica de las ciencias naturales, diágnosticar, identificar, describir y caracterizar la imagen de ciencia que tienen los profesores de enseñanza media, sobre la base de sus prácticas cotidianas. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aQuintanilla, Mario | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/06 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |