000 | 03555cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25998 _d25998 |
||
001 | 025998 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807173712.0 | ||
008 | 010822b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aHabilidades de pensamiento utilizadas en Ciencias Naturales y su percepción por profesores de EGB en formación : _buna resignificación de la práctica docente en ciencias naturales en la formación inicial de educación general básica / _cRicardo de la Fuente Olivares ... [et al.]. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2005 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 329-356 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p. 329-356. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEl presente es un estudio sobre la percepción que presentan profesores de EGB en formación respecto al desarrollo de sus habilidades científicas, así como también identificar el aporte que han realizado algunos agentes educativos y/o metodologías didácticas al logro de éstas. Los resultados obtenidos sugieren que es posible adquirir un progreso en las habilidades científicas que deben poseer para poder enseñarlas durante su ejercicio docente. Lo anterior reviste una tarea de gran urgencia en la formación inicial de profesores de EGB que van a enseñar Ciencias Naturales, dadas las necesidades actuales que presentan nuestros alumnos del sistema educativo, según lo indican substancialmente las pruebas nacionales sobre la calidad de la educación. | ||
650 | 4 | _aHABILIDADES DE PENSAMIENTO DEL SECTOR CIENCIAS | |
650 | 4 | _aFORMACION INICIAL | |
650 | 4 | _aDIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aDe la Fuente Olivares, Ricardo | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/05 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |