000 01849cab a2200265 a 4500
999 _c25999
_d25999
001 025999
003 UAHC_CL
005 20180807173728.0
008 090415s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 3 _aEl Inventario de Ideas Previas (KPSI) como un instrumento de regulación de los procesos de desarrollo profesional de docentes de ciencias naturales en ejercicio /
_cMario Quintanilla Gatica ... [et a.].
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 97-114
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 97-114. ISSN 07172494.
520 _aEn este trabajo damos a conocer las bases teóricas y metodológicas de la elaboración, administración y evaluación de un instrumento para promover la autorregulación de los procesos de desarrollo profesional de los docentes de ciencias llamado KPSI (Knowledment Prior Study Inventory) que fue aplicado a un grupo de docentes de ciencias naturales en el proyecto Fondecyt Nº1070795.
650 4 _aCIENCIAS
_xENSEÑANZA
650 4 _aCIENCIAS
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aQuintanilla Gatica, Mario
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/07
942 _cREVA
_2ddc