000 | 01849cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25999 _d25999 |
||
001 | 025999 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807173728.0 | ||
008 | 090415s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl Inventario de Ideas Previas (KPSI) como un instrumento de regulación de los procesos de desarrollo profesional de docentes de ciencias naturales en ejercicio / _cMario Quintanilla Gatica ... [et a.]. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2007 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 97-114 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 97-114. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEn este trabajo damos a conocer las bases teóricas y metodológicas de la elaboración, administración y evaluación de un instrumento para promover la autorregulación de los procesos de desarrollo profesional de los docentes de ciencias llamado KPSI (Knowledment Prior Study Inventory) que fue aplicado a un grupo de docentes de ciencias naturales en el proyecto Fondecyt Nº1070795. | ||
650 | 4 |
_aCIENCIAS _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aCIENCIAS _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aQuintanilla Gatica, Mario | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/07 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |