000 | 02476cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26002 _d26002 |
||
001 | 026002 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807173818.0 | ||
008 | 010822b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl perfeccionamiento en educación matemática modalidad on line : _b¿una estrategia factible con un marco socio-constructivista? / _cPierina Zanocco S. ... [et al.]. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2005 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 167-188 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p.167-188. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEste artículo da cuenta del diseño, implementación y primera administración de un cursos de perfeccionamiento de matemática para profesores de EGB, en modalidad e-learning (semipresencial), utilizando la plataforma Moodle.\A través de su desarrollo, se presenta brevemente el marco en el cual se contextualiza el curso, el tema que aborda, se entregan antecedentes de otras experiencias en b-learning vividas por el equipo de investigación, se justifica la elección de la plataforma, se describen los pasos seguidos para su diseño e implementación, se describen los módulos y se da cuenta de la primera administración, destacando el sistema de tutoría y los resultados obtenidos. | ||
650 | 4 | _aSENTIDO DEL NUMERO | |
650 | 4 | _aPERFECCIONAMIENTO VIRTUAL | |
650 | 4 | _aENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aENSEÑANZA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aZanocco Soto, Pierina | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/05 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |