000 02476cab a2200289 a 4500
999 _c26002
_d26002
001 026002
003 UAHC_CL
005 20180807173818.0
008 010822b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 3 _aEl perfeccionamiento en educación matemática modalidad on line :
_b¿una estrategia factible con un marco socio-constructivista? /
_cPierina Zanocco S. ... [et al.].
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2005
_aSantiago, Chile
300 _ap. 167-188
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p.167-188. ISSN 07172494.
520 _aEste artículo da cuenta del diseño, implementación y primera administración de un cursos de perfeccionamiento de matemática para profesores de EGB, en modalidad e-learning (semipresencial), utilizando la plataforma Moodle.\A través de su desarrollo, se presenta brevemente el marco en el cual se contextualiza el curso, el tema que aborda, se entregan antecedentes de otras experiencias en b-learning vividas por el equipo de investigación, se justifica la elección de la plataforma, se describen los pasos seguidos para su diseño e implementación, se describen los módulos y se da cuenta de la primera administración, destacando el sistema de tutoría y los resultados obtenidos.
650 4 _aSENTIDO DEL NUMERO
650 4 _aPERFECCIONAMIENTO VIRTUAL
650 4 _aENSEÑANZA
650 4 _aENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aZanocco Soto, Pierina
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/05
942 _cREVA
_2ddc